Special Image
Special Image
Special Image

Préstamo de equipos fotográficos SONY ¡SIN COSTO!

Durante el 8° Congreso de Aviturismo en Manizales

Para la octava edición del Congreso de Aviturismo en Manizales, SONY trae un centro de experiencia en el cual, los participantes podrán acceder al préstamo de equipos fotográficos profesionales (cuerpos de cámara, teleobjetivos, entre otros) para que los prueben durante uno de los Birdings. Si estás interesado, solo debes inscribirte completando el siguiente formulario, el personal de SONY se contactará antes del 30 de octubre si fuiste uno de los seleccionados para darte indicaciones sobre como redimir este beneficio. Adicional, en algunos de los Birdings contaremos con la compañía de los Embajadores de la marca: Luis Solano de Costa Rica y Federico Rios de Colombia para que la experiencia sea completa!

Y si no has manejado equipos SONY antes, no te preocupes, El 8 de noviembre contaremos con una sesión de entrenamiento para que puedas testear los productos y resolver dudas antes de la salida!


Términos y condiciones: La inscripción no asegura su cupo para el testeo de cámara y ópticas * Una persona solo tendrá acceso a un cuerpo de cámara + óptica y solo podrá usar el equipo en préstamo durante 1 salida. El 30 de octubre el equipo de Sony colombia lo estará contactando vía e mail para notificarle si fue seleccionado para el testeo, la fecha y los equipos asignados, así como las instrucciones para su reclamo en el marco del congreso. Es indispensable que cuente con un nivel intermedio y avanzado en fotografía así como con tarjeta de memoria en formato SD de alta velocidad propia. El préstamo del equipo será únicamente para los avistamientos programados por el congreso y solo será válido por 1 fecha. Los equipos tendrán que ser retornado en el lugar de entrega y en el mismo estado en el que se recibieron inicialmente. Son 10 Kits disponibles para préstamo. Estar registrado en el Plan COnferencias + Birding del 8° Congreso de Aviturismo Manizales.

Social Share

Translate »