Memo Gómez

Colombia / Fotógrafo y Administrador de Empresas

Estudió fotografía con el Instituto de Fotografía de Nueva York y con profesionales reconocidos del sector; en redes sociales promueve la conservación con imágenes e historias de las especies que habitan en diferentes ecosistemas colombianos y cuenta con más de veinticinco mil seguidores. Ha sido finalista y ganador de algunos concursos de fotografía nacionales e internacionales.

Sus inicios fueron en la fotografía submarina, hoy se concentra en la fotografía de aves y de naturaleza.

Su estilo se enfoca en los detalles, cuidando la técnica pretende destacar la belleza de la naturaleza y hacerla conocer la nitidez, enfatiza con su obra en que seamos productivos de manera sostenible.

También es apasionado en la fotografía de Calle y Documental.

Administrador de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, ha sido asesor de hoteles de turismo de naturaleza y gerente de El Cantil Ecolodge por más de 25 años.


Taller:

Resolviendo exigencias de la fotografía de aves.

Memo Gómez nos contará durante un día cómo enfrenta importantes limitaciones técnicas y de equipo que afectan la fotografía de aves.

Tratará temas como: Escenas con poca luz, lidiando con ISO alto, conservando el color y la naturaleza con flash, claves para enfocar las fotografías en vuelo, herramientas para mejorar el enfoque, destacando el sujeto (Técnicas creativas), algunos temas importantes de revelado, como lidiar con los fondos que distraen del objetivo de la imagen, evitando que se relentice el Lightroom, ganando tiempo con las herramientas de Lightroom, como trabajar con las texturas, herramientas populares que deterioran la calidad del archivo  entre otros.

El objetivo es que fotógrafos que ya han trabajado en campo puedan conocer las herramientas y argumentos que Memo ha usado para mejorar su trabajo de fotografía de aves..


Noviembre viernes 8, 08.30am a 05.30pm
Ingreso a la muestra comercial y exposiciones.
Incluye además almuerzo, refrigerios y certificado digital.
$180.000 COP / 52USD (Según TRM del día de la compra).


INSCRIBETE DESDE AQUÍ >


Social Share

Translate »