Según PROCOLOMBIA somos el país Número uno en diversidad de aves del mundo, con casi 79 especies endémicas, 193 casi endémicas, 19 especies de interés, 68 en alguna categoría de amenaza y 197 especies migratorias. Llegando a un posicionamiento y aportando cierto valor agregado  diferenciador con respecto a los demás países.

Caldas y  Manizales no están apartadas de esta realidad y  contamos con más de 950 especies, 28 endémicas, 34  casi endémicas y 78 Migratorias boreales, convirtiéndonos en un atractivo natural para los  avituristas nacionales e internacionales. Nuestra gran ventaja es la cercanía existente  entre los sitios de mayor concentración de aves y la facilidad de observar en diferentes ecosistemas con gran biodiversidad.

Por ello queremos compartir nuestra gran riqueza en avifauna acompañada de las mejores Experiencias en #ObservacióndeAves de Latinoamérica con todas aquellas personas amantes de la naturaleza, de la vida y en especial que saben apreciar, contemplar y disponer su tiempo para el avistamiento de aves en compañia de nuestros conferencistas invitados:

  • Hans Werner Matthias (Alemania)
  • Horacio Matarasso (Argentina)
  • Xavier Muñoz (Ecuador)
  • Juan Pablo Culasso (Uruguay)
  • Diego Ochoa La Verde Asociación Bogotana de Ornitología ABO (Colombia)

Realiza tu preinscripción << DESDE AQUÍ >>

 

Social Share

Translate »