Caldas postulado para sede del Sudamericano de Aves 2018

En el marco de la Feria de Aves de Sudamérica  que se realizará del 22 al 25 de Septiembre en la ciudad de San Isidro –  Provincia de Buenos Aires Argentina, donde estarán los mayores exponentes del Aviturismo de Latinoamérica, haremos la presentación de nuestro Departamento como sede para el 2018, por parte del Doctor Miguel Trujillo Londoño Secretario de Desarrollo Económico del Departamento  y Fabio Arias consultor especialista en aves del 5° Congreso de Aviturismo.

Esta feria se realiza cada año en diferentes países de nuestro continente, para el 2017  la sede será Chile y esperamos que Caldas sea la sede en el 2018.

Durante esta feria se reúnen aproximadamente 400 asistentes y 2000 visitantes a su vitrina comercial.

Contamos además con el apoyo de ProColombia quien compara nuestro evento con los más importantes realizados en nuestro país como lo es el Foro Económico Mundial.

Para COTELCO Capítulo Caldas y el 5° Congreso de Aviturismo es un orgullo recibir esta postulación, la cual ratifica el compromiso del gremio con eventos de ciudad, siendo este un avance para consolidar a Caldas como la meca de las Aves de Colombia.

[wproto_button link=”url:http%3A%2F%2Fwww.feriadeaves.com.ar%2Fpagina%2Fprograma-2016||target:%20_blank|” title=”Programación Feria de Aves de Sudamérica” size=”large” style=”purple-gradient”]

Social Share

Translate »