Michael Chung Lu

Michael Chung Lu

Manila / Philippines ,
Wild Bird Club of the Philippines

Mike Lu es un hombre de negocios de la ciudad de Manila en las Filipinas. En su tiempo libre, disfruta de la observación de aves junto con algunos otros observadores de aves, fundó el Wild Bird Club de Filipinas en 2003. Se desempeñó como presidente del club en los primeros nueve años del WBCP. Juntos llevaron a cabo visitas guiadas de observación de aves para el público general, iniciaron la primera base de datos de avistamientos de aves en Filipinas, asistieron al Departamento de Medio Ambiente en el monitoreo de especies de aves acuáticas migratorias y monitoreando el comercio ilegal de vida silvestre y se asociaron con el Departamento de Turismo para promover la observación de aves una actividad de ecoturismo.

En 2010, con colegas de Taiwán y Malasia, inició la Feria Asiática de Aves que destaca las diferentes ferias asiáticas de aves y / o el potencial ecoturístico de la ciudad anfitriona. The Asian Bird Fair reúne a organizaciones de conservación, clubes de observación de aves, operadores turísticos y proveedores de óptica en un evento de 2 días que se celebra cada año en una ciudad asiática diferente. Ahora en su noveno año, la feria asiática de aves está creciendo fuerte y ha comenzado a atraer expositores de fuera del continente.


Conferencia: Asian Bird Fair – mi historia
Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Mike Lu relata cómo su fascinación infantil con la vida silvestre le inculcó un interés en la naturaleza y cómo su descubrimiento de la biodiversidad aviar en su país lo llevó a fundar el Wild Bird Club de Filipinas. Dirigir el club de pájaros en sus primeros años también le dio la oportunidad de reunirse con compañeros de contrapartes en países vecinos y estas alianzas finalmente iniciaron la Feria Asiática de Aves. Celebrada en una ciudad asiática diferente cada año, la feria asiática de aves es atendida y bien representada por la mayoría de los países de Asia. Si es un observador de aves que desea descubrir la belleza de las aves asiáticas o un operador turístico que desea traer observadores de aves asiáticos a su parte del mundo, la feria asiática de aves es para usted.


Translate »