Herbert Byaruhanga

Herbert Byaruhanga

Kampala / Uganda

Herbert Byaruhanga es Director Ejecutivo de Safaris Bird Uganda, LTD y uno de los guías más distinguidos de Uganda. Su empresa ofrece una variedad de tours de avistamiento de aves y vida silvestre de las regiones más naturalmente resplandecientes de Uganda y Ruanda.

Herbert es comúnmente conocido como “Papa,” o padre del turismo en Uganda. Él se ha dedicado a construir la capacidad turística profesional en su país y es el principal entrenador de guías turísticos en Uganda y Ruanda. Es un Entrenador de Guías de Aves Acreditado por Bird Life International. Él es fundador de: la Asociación de Guías de Safaris de Uganda, el Club de Guías de Aves de Uganda, el Club de Guías Culturales de Uganda, y dirige el comité organizador de la Asociación de Guías Turísticos de África Oriental.

Herbert tiene una Licenciatura en Administración Turística de la Universidad de Makerere, en Kampala. Posee un título avanzado en Turismo al igual que certificados en Orientación de Tours y Automovilismo Avanzado.

Él viaja extensamente como conferencista invitado en temas de Avistamiento de Aves en Uganda, Desarrollo de Aviturismo en Uganda, Conservación y Avistamiento de Aves en Uganda, y Entrenamiento de Guías de Aves. Se le puede ver comúnmente en programas de viajes alrededor del mundo tal como la BirdFair del Reino Unido, el  World Travel Market, el Festival de Aves y Vida Silvestre de la Space Coast, el Festival de Avistamiento de Aves y Naturaleza del Valle del Río Grande, el Festival de Aves UP en India, y Colombia.

www.birduganda.com