Greg R. Homel

Greg R. Homel

Los Angeles / USA

Greg R. Homel es un Ornitólogo, periodista fotográfico internacional premiado, productor de documentales, y conferencista. Vive y trabaja desde su hogar dentro del magnífico Bosque Natural Los Padres, en California, Estados Unidos (hogar del Cóndor Californiano) y desde su segundo hogar en Río Lagartos, rodeado el magnifico Parque Nacional y Reserva de Biosfera Río Lagartos en la punta norte de la Península Mexicana de Yucatán.

Un amante a las aves y naturalista desde la niñez, Greg fundó Natural Elements Productions en 1986 y Natural Encounters Birding Tours poco después. Ahora él viaja alrededor del mundo de tiempo completo en búsqueda de aves raras o poco conocidas y otro tipo de vida silvestre.

En comparte su entusiasmo sin límites (y contagioso) a través de excursiones para pequeños grupos alrededor del mundo, y con una audiencia mas amplia a través de conferencias digitales de vanguardia, televisión, y una amplia variedad de publicaciones.

A través de su vida, pero especialmente desde 1990, Greg ha guiado, educado, e inspirado a viajeros en más de 80 países alrededor del mundo. Sus viajes en los siete continentes, desde el Circulo Ártico a la Antártica, le han permitido ver mas de la mitad de las casi 9,800 especies de aves del planeta en sus hábitats naturales.

Sus primeros trabajos aparecieron regularmente en libros y revistas, incluyendo Wildbird Magazine, Guias de Campo de la Sociedad Audubon Society para Aves Orientales, Guias de Campo de la Sociedad Audubon Society para Aves Occidentales, Birder’s World, Tucson Lifestyle, y Texas Monthly. Desde la “revolución digital”, Greg se ha trasladado a la televisión, la producción de vídeo y la conferencia a bordo de buques de expedición con la esperanza de “dar voz a su verdadero amor, que es el mundo natural y sus habitantes, ¡especialmente las aves!”

Una muestra de sus fotografías:
@ Natural Encounters Birding & Wildlife Photography Tours.

naturalencountersbirdingtours.com