BirdLife International

BirdLife International

Internacional ,
Somos BirdLife International

BirdLife International es una asociación mundial de organizaciones de conservación (ONG) que se esfuerza por conservar las aves, sus hábitats y la biodiversidad mundial, trabajando con las personas hacia la sostenibilidad en el uso de los recursos naturales. Juntos somos 121 socios de BirdLife en todo el mundo, uno por país o territorio, y seguimos creciendo.

Somos impulsados ​​por nuestra gente local, trabajando por la naturaleza en sus propios lugares pero conectados a nivel nacional e internacional a través de nuestra Alianza global, ellos son la clave para sostener toda la vida en este planeta. Este enfoque único de ámbito local a mundial ofrece un alto impacto y una conservación a largo plazo en beneficio de la naturaleza y las personas.

BirdLife es ampliamente reconocido como el líder mundial en conservación de aves. Una ciencia rigurosa e informada por comentarios prácticos de proyectos sobre el terreno en sitios y hábitats importantes nos permite implementar programas de conservación exitosos para aves y toda la naturaleza. Nuestras acciones brindan soluciones prácticas y sostenibles que benefician significativamente a la naturaleza y a las personas.

Translate »